¿Cuándo inicio la actividad Profuego Albacete? 

Abrimos la Oficina en la calle Velarde, 27 en Enero de 2015, aunque iniciamos una actividad previa formativa de unos tres meses.

profuego albacete oficina

¿Por qué decidisteis uniros a Grupo Profuego?

Buscábamos ofrecer la máxima calidad a nuestros actuales clientes y Grupo Profuego nos aportaba una experiencia en el sector de casi 30 años, además disponemos de una estructura de grupo de ámbito nacional y un equipo técnico que nos permitía realizar cualquier instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios desde el primer día.

 

¿Qué mejoras ha notado el cliente respecto de otras compañías del sector?

En Profuego tenemos una filosofía de trabajo muy enfocada a la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, además disponemos de un equipo técnico con especialistas en cada sistema. Nuestros clientes han notado una mejoría en el servicio especialmente en el mantenimiento de Sistemas de Detección de Incendios, es ahí donde el cliente puede ver como comprobamos cada detector y reparamos cualquier avería que presente el equipo, tanto en sistemas convencionales como analógicos.  Además realizamos el mantenimiento de Columnas Secas en Comunidades de Vecinos, estos sistemas son muy importantes ya que son los utilizados por los equipos de Bomberos y debe comprobarse que están en correcto estado de funcionamiento.


Columna seca profuego albacete

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Profuego Albacete a sus clientes?

Profuego Albacete ofrece las visitas gratuitas, nos desplazamos y asesoramos a nuestros clientes en sus  instalaciones, estudiamos sus y realizamos un presupuesto aportando soluciones profesionales. Los desplazamientos son también gratuitos, es decir, nuestro precio final es igual sin importar hasta donde tengamos que desplazarnos. Contamos con la ISO9001:2008  eso garantiza que cumplimos con exigentes estándares de calidad internacional, y de ese modo, podemos satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Garantizamos la máxima rapidez y calidad en todos nuestros servicios, ya que contamos con el apoyo de Grupo Profuego, que lleva en el sector más de veinticinco años, lo que les hace ser unos expertos en el trato al cliente final. 

¿Qué tipo de extintores son los mas utilizados y qué mantenimiento requieren?

Los extintores más utilizados son los extintores de polvo ABC y los extintores de CO2, dentro de estos existen varios tamaños, pero los más utilizados son los extintores de polvo de 6kg y extintores de CO2 de 2 kg y de CO2 de 5kg. Los extintores de polvo tienen eficacia ante fuegos de clase A (sólidos), B (líquidos) y C (gaseosos) mientras que los extintores de CO2 son los más indicados para cuadros eléctricos. Las revisiones de extintores se realizan de forma anual y una revisión cada cinco años (desde la fecha de fabricación del extintor) que se llama retimbrado o prueba hidráulica. Además es necesario realizar un mantenimiento trimestral.

extintor profuego albacete

 

¿Qué instalaciones son las más demandadas?

Las instalaciones más demandadas son en nuevos comercios la instalación de extintores que deben cumplir por normativa. En obra nueva son comunes, si se trata de garajes o lugares de gran capacidad las instalaciones son de alarmas de incendios (detectores, pulsadores, sirenas) y BIES (boca de incendio equipada). La revisión de extintor, BIE y alarma de incendio que son imprescindibles por normativa y para que los elementos de protección contra incendios estén debidamente preparados en caso de incendio.

Háblame un poco del equipo Profuego Albacete…

En Albacete Profuego somos dos hermanos dedicados desde hace años a lo referente al sector industria, especializados en el sector contra incendios, no sólo por que pensamos que es un sector en auge, sino porque además tiene un motivo social que nos hace pensar que nuestro trabajo repercute de forma positiva a la sociedad en general. No hay que olvidarse que al final, nosotros, con nuestro trabajo contribuimos a la prevención de incendios. 

¿Tenéis algún tipo de promoción para vuestros clientes?

Actualmente contamos con una promoción en la que aplicamos un 15% de descuento para la revisión de extintores, sean del tipo que sean sin importar, tampoco, la cantidad a revisar. Puedes disfrutar de esta promoción para revisión de extintores poniéndote en contacto con nosotros. 

Promocionrevisionextintores800x600

 ¿Cuáles son vuestros objetivos para este año 2016?

Nuestro principal objetivo siempre es crecer e intentar que el cliente se sienta satisfecho con nuestros servicios. Que nuestra empresa, Profuego Albacete, sea una empresa cercana, donde el cliente sienta que sus necesidades están cubiertas y aportarle la seguridad necesaria para que se sientan tranquilos.

 ¿Cuál es vuestro horario comercial y dónde pueden encontraros vuestros clientes en Albacete?

Abrimos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes. Nuestros datos de contacto son:

967 670 676
603 424 206

Delegación Profuego Albacete
C/ Velarde 27, Albacete
albacete@profuego.es

vehiculo profuego albacete

Enlaces de interes:  ¿Como abrir una Oficina Profuego en tu ciudad?