Te proponemos una franquicia con un negocio de futuro sólido y estable, la Oficina Comercial Profuego.

Profuego es la marca líder en España en Sistemas Contra Incendios, Alarmas y Videovigilancia. Además dispondrás del mayor equipo técnico experto en sistemas de seguridad que realizarán todas las operaciones de instalación y mantenimiento.

¿Quieres abrir tu Delegación PROFUEGO en España?
Rellena este sencillo formulario


Sistemas Contra Incendios

Extintores portátiles, Bocas de Incendio, Sistemas de Detección analógicos y convencionales, Sistemas de Extinción Automática, Extinción en cocina, Sistemas especiales de extinción en gasolineras, Grupos de presión y tubería de abastecimiento de agua, Hidrantes y Columna Seca. Protección Estructural, Ignifugación, Pinturas infumescentes, Puertas Cortafuegos, Evacuación de humos y ventilación. Sectorización, Franjas de protección de fachada y medianería, Conductos de protección de cableado, sellado de penetraciones.

Todos los sistemas contra incendios exigen un mantenimiento mínimo obligatorio, trimestral o anual, así como unas labores de retimbrado o prueba de presión para los aparatos a presión (extintores, bocas de incendio).

Disponemos de más de 22 delegaciones en toda España que realizarán todas las operaciones técnicas, usted solo tendrá que preocuparse por comercializar.

Sistemas de Alarma y VideoVigilancia

Sistemas de Alta Protección cableado, indicado para proteger riesgos reales en clientes que demandan una calidad y seguridad permanente.

Se instalan en edificios públicos, garajes, empresas y viviendas unifamiliares. Nuestras delegaciones realizarán el mantenimiento, reparación y puesta en marcha de todos los sistemas profesionales.

¿Quieres abrir tu Delegación PROFUEGO en España?
Rellena este sencillo formulario


Descubre todo sobre las Redes de Franquicias Profuego

Oportunidad  Rentabilidad Ventajas Únete a nosotros