Grupo Profuego Seguridad, S.L., empresa de ámbito nacional  con más de 30 años de andadura en el sector de los Sistemas Contra Incendios, ha venido demostrando que es lo suficientemente sólida, acreditada y experimentada para acometer contratos de asistencias técnicas, instalaciones y mantenimientos con el sector privado de Pymes y autónomos.

Pero con la política de expansión que venimos desarrollando desde hace unos cuantos meses, seleccionando colaboradores locales en el modelo de franquicias, hemos visto necesario ampliar la capacidad de nuestro negocio y poder dar la oportunidad a nuestros socios locales de ampliar el suyo conjuntamente, proporcionando una vía de negocio complementaria a la actual.

Nuestra estrategia, acreditaciones y solvencia técnica alcanzada, además de estar certificados por OCA Cert en todo el ámbito nacional en cumplimiento de la actual Normativa ISO 9001, nos ha llevado a considerar la entrada en el mercado de las Grandes Cuentas y Administración Pública. Para ello, hemos creado recientemente una División Comercial que se ocupa en exclusiva de este mercado tan interesante para todos los socios de Grupo Profuego Seguridad y poder licitar en los concursos de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.

Por otra parte, el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo con entrada en vigor el 12 de Diciembre de este año, establece una normativa actualizada para las instalaciones antiguas y nuevas en cuanto a sistemas de protección contra incendios se refiere y es ahí donde Grupo Profuego Seguridad, S.L. tiene una ventaja competitiva en el mercado en competencia, al contar con una extensa red profesional de franquiciados apoyados profesionalmente por el Grupo que podrán proporcionar cobertura local en plazos de tiempo muy inferiores a los de la competencia, reduciendo los costes de operación por la economía de escala que representa la red de franquiciados.

Esta División Comercial está dirigida por nuestro colaborador Angel de la Riva, persona experta y con la experiencia suficiente para gestionar este mercado tan especial, ya que lleva más de 20 años gestionando cuentas del Sector Público para suministros y servicios del sector tecnológico.

Todo ello, hace que Grupo Profuego Seguridad, S.L. sea una empresa lo suficientemente sólida, acreditada y experimentada para acometer contratos de asistencias técnicas, instalaciones y mantenimientos con la Administración Pública y desarrollar planes de formación a la medida para estas entidades, ayudando a implementar las soluciones adecuadas en cada caso relacionadas con los Sistemas Contra Incendios.