Extpray es un aerosol portátil que protege, de forma rápida y segura tu hogar, tu coche o tu negocio. Tiene triple eficacia, líquidos, sólidos y aceites.

¿Cuales son las ventajas de tener Extpray?

Este aerosol portátil es útil para todo tipo de fuegos ( producido por ejemplo por un cigarrillo en el sofá, una sartén en la cocina o un enchufe en mal estado) Es por ello que se puede utilizar en cualquier tipo de fuego doméstico, característica que le convierte en un conveniente producto a tener en casa.

Ya tengo mi EXTPRAY, ¿qué debo saber?

Deberé utilizarlo siempre a más de 1 metro de distancia del fuego. Conservandolo en un lugar lejos de la luz solar y evitaré someterlo a temperaturas superiores a 50ºC ya que es un producto con presión, es por ello que deberemos tener cuidado de que el aerosol ni se dañe ni se perfore. Si lo utilizamos, aunque sea parcialmente, debemos reemplazarlo por otro.

Extpray 1 bote

 

EXTPRAY es un aerosol portátil  que te protegerá en la extinción de un fuego incipiente en tu casa; aceites de sártenes, enchufes en mal estado, tu vehículo.

Más info y características técnicas aquí: http://www.profuego.es/extpray/o si lo prefieres manda un mail a info@profuego.es

 

0Shares