Contamos con 5 Delegaciones Profuego en Madrid, contacta con tu Delegación más cercana en:

Ir a Profuego Villaverde

Ir a Profuego PLG MADRID

Ir a Profuego en Aranjuez

Ir a Profuego Vicálvaro

Ir a Profuego PCI Energia

¿Desea recibir presupuesto de Extintores en Madrid?

Extintores Madrid Profuego

Somos la empresa lider en Extintores en Madrid. Descubra todos los productos que Profuego pone a su disposición para ampliar la seguridad y protección de su hogar y su negocio a través de nuestras Delegaciones Profuego Madrid.

Profuego presta servicios desde 1985, en nuestro talleres móviles realizamos in situ todo tipo de revisiones de extintores y reparaciones de sistema todos los sistemas contra incendios, detectores, grupos de presión etc. Nuestra empresa cuenta con las Certificaciones para todo el ámbito nacional y contamos con un sistema de calidad certificado ISO 9001:2015.

Servicios que presta en Profuego en Madrid:

  • Instalación y Mantenimiento de Extintores Madrid
  • Instalación y Mantenimiento de Detección de Incendios
  • Instalación y Mantenimiento de Bocas de Incendio
  • Instalación y Mantenimiento de Grupos de Presión
  • Instalación de Señalización de Seguridad
  • Comercialización de Sistemas de Alarma y Videovigilancia.

Disponemos de 5 Delegaciones Profuego en Madrid para prestar el mejor servicio contra incendios y extintores en toda la comunidad.

Profuego Madrid presta servicio de mantenimiento de extintores en Villaverde, Vicálvaro, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Barajas, Carabanchel, Pozuelo de Alarcó, Parla, Pinto, Valdemoro, Getafe, Leganés, Mostoles, Alcorcón, Coslada y Las Rozas.

¿Qué ventajas tiene el servicio mantenimiento de extintores en Madrid?

Nuestros contratos de mantenimiento de extintores en Madrid se adaptan al tamaño de tu empresa, disponemos de tres tipos de contrato el PRO-S, PRO-L y PRO-XL. Ofrecemos desde el servicio mínimo para cumplir con la normativa de extintores en Madrid con mantenimientos anuales hasta nuestro contrato más avanzado PRO-XL que incluye una cuota fija con posibilidad de incluir los retimbrados de extintores cada 5 años, además disponemos de un servicio de formación y tarifas especiales para grandes empresas y administradores de fincas. Más info sobre PRO-XL Extintores Madrid

extintores alcobendas madrid precios
extintores madrid precios profuego