Te proponemos una franquicia con un negocio de futuro sólido y estable, la Oficina Comercial Profuego.

Profuego es la marca líder en España en Sistemas Contra Incendios, Alarmas y Videovigilancia. Además dispondrás del mayor equipo técnico experto en sistemas de seguridad que realizarán todas las operaciones de instalación y mantenimiento.

¿Quieres abrir tu Delegación PROFUEGO en España?

Sistemas Contra Incendios

Extintores portátiles, Bocas de Incendio, Sistemas de Detección analógicos y convencionales, Sistemas de Extinción Automática, Extinción en cocina, Sistemas especiales de extinción en gasolineras, Grupos de presión y tubería de abastecimiento de agua, Hidrantes y Columna Seca. Protección Estructural, Ignifugación, Pinturas infumescentes, Puertas Cortafuegos, Evacuación de humos y ventilación. Sectorización, Franjas de protección de fachada y medianería, Conductos de protección de cableado, sellado de penetraciones.

Todos los sistemas contra incendios exigen un mantenimiento mínimo obligatorio, trimestral o anual, así como unas labores de retimbrado o prueba de presión para los aparatos a presión (extintores, bocas de incendio).

Disponemos de más de 22 delegaciones en toda España que realizarán todas las operaciones técnicas, usted solo tendrá que preocuparse por comercializar.

Sistemas de Alarma y VideoVigilancia

Sistemas de Alta Protección cableado, indicado para proteger riesgos reales en clientes que demandan una calidad y seguridad permanente.

Se instalan en edificios públicos, garajes, empresas y viviendas unifamiliares. Nuestras delegaciones realizarán el mantenimiento, reparación y puesta en marcha de todos los sistemas profesionales.

¿Quieres abrir tu Delegación PROFUEGO en España?

Descubre todo sobre las Redes de Franquicias Profuego

Oportunidad  Rentabilidad Ventajas Únete a nosotros