Programas a Medida y Tarifas

[formulariolb tipo=”tarifas”]

Sistemas de protección contra incendios

Programas a Medida y Tarifas

Seas como seas, seguro que tienes algo muy importante que proteger. Por eso en Profuego disponemos de servicios adaptados a todo tipo de cliente.


Proteja su hogar y a los que viven en él

Grupo Profuego le ofrece el kit ‘Hogar Protegido’ para que sus seres queridos vivan con la tranquilidad de saberse a salvo del peligro de un asalto y el poder devastador de un incendio.

Solicitar tarifa para particulares



La mejor opción para proteger sus obras

El equipo de Grupo Profuego es experto en la instalación y mantenimiento de sistemas analógicos de detección de incendios, grupos de presión y sistemas de extinción automática.

Solicitar tarifa para ingenieros, arquitectos, constructores


Fincas y comunidades de vecinos a salvo.

Aproveche nuestros precios especiales y disfrute de un asesoramiento comercial exclusivo. Ahorre un 15% al contratar ahora su kit de protección ‘Finca Protegida’.

Solicitar tarifa para administradores de fincas


Su negocio más protegido que nunca.

Pensado para centros comerciales y grandes empresas, Profuego pone a su disposición el kit ‘Empresa Protegida’ con el fin de salvaguardar su negocio de intrusiones robos y atracos. Además le ofrecemos ofertas especiales al contratar 10 unidades o más de cualquiera de nuestros productos.

Solicitar tarifa para grandes empresas y centros comerciales



Oficinas y despachos a salvo.

Si su negocio es una oficina, bloque de oficinas o un despacho aproveche nuestros precios especiales y disfrute de un asesoramiento comercial exclusivo. Ahorre un 15% al contratar ahora su kit de protección ‘Oficina Protegida’.

Solicitar tarifa para oficinas y despachos

0Shares