Mantenimiento de de Sistemas contra incendios

En Profuego estudiamos cada caso de forma individualizada para poder definir , diseñar y ejecutar proyectos 100% a medida y adaptados a todo tipo de empresas y necesidades.

Existen distintos tipos de instalaciones contra incendios, las de Detección Automática de incendios alertan de que se está iniciando un incendio, detectan el fuego dependiendo de la tecnología utilizada , según los requisitos de cada espacio para el que están destinados se compone de distintos elementos, Central de control, sirenas avisadores exteriores e interiores, pulsadores de incendios, baterías de emergencia, detectores ópticos, termovelocimétricos, barreras de incendios, etc.…

Instalaciones de Extinción de incendios: Creadas para combatir el fuego una vez iniciado. Están compuestas por Bocas de Incendios Equipadas “Mangueras”, Depósitos, tomas de fachadas, Grupos de Presión, extintores, Instalaciones de Extinción Automáticas, etc.…

El mantenimiento de las instalaciones de Seguridad Contra Incendios es obligatorio según el Real Decreto 1942/1993 de 5 de Noviembre RIPCI.

El servicio de Mantenimiento de Grupo Profuego incluye revisiones periódicas para minimizar las probabilidades de falsas alarmas, sabotajes o fallos de funcionamiento, además de atender de forma inmediata todas las averías que se pudieran ocasionar en sus sistemas.

sistemas contra incendiosContrato de mantenimiento contra incendios Pro S

Nuestro mantenimiento anual se ajusta a los requisitos mínimos obligatorios.

Por qué no todos tienen las mismas necesidades en Profuego hemos diseñado una solución que se adapta a las tuyas. Para aquellos que buscan la opción más económica del mercado con las mejores garantías y la experiencia de un grupo líder con presencia en todo el ámbito nacional.

El contrato de mantenimiento contra incendios Pro S incluye:

  • Revisión Anual Obligatoria.
  • Certificado de Mantenimiento y Lista de equipos.
  • Asesoramiento técnico.

 

Sistemas contra incendiosContrato de mantenimiento contra incendios Pro L

Nuestro mantenimiento anual incluye todos los servicios básicos.

El mantenimiento Pro L ofrece una solución que busca el equilibrio entre calidad y precio, incluyendo operaciones adicionales a la norma y reparaciones. Un mantenimiento de calidad garantiza la durabilidad de los equipos y un estado óptimo de funcionamiento, para estar listos ante cualquier incendio.

El contrato de mantenimiento contra incendios Pro L incluye:

  • Revisión Anual Obligatoria.
  • Certificado de Mantenimiento y Lista de equipos.
  • Revisión en taller (fijo o móvil).
  • Limpieza, engrase y reparaciones incluidas.
  • Asesoramiento técnico.

 

Sistemas contra incendiosContrato de mantenimiento contra incendios Pro XL

El mantenimiento que incluye las mayores coberturas para tu seguridad.

Pensado para aquellos que quieren estar seguros en todo momento y exigen la máxima calidad en el mantenimiento de sus sistemas de protección contra incendios. Nuestras jornadas de formación están pensadas para grandes superficies, comunidades de vecinos y empresas que apuesten por la formación de su personal.

Con Pro XL tendrás una atención y un servicio del más alto nivel.

El contrato de mantenimiento contra incendios Pro XL incluye:

  • Revisión Anual Obligatoria.
  • Certificado de Mantenimiento y Lista de equipos.
  • Revisión en taller (fijo o móvil).
  • Limpieza, engrase y reparaciones incluidas.
  • Jornada anual de formación.
  • Cuota fija todo incluido.
  • Mano de obra gratuita en sustituciones o reparaciones de material.
  • Asistencia técnica en 24h.

¿ Necesitas Ayuda ?

¿Desea recibir presupuesto de nuestros Servicios?

rellene este sencillo formulario y contactaremos con usted
.

Normativa sobre extintores en vehiculos

¿Qué vehículos están obligados a llevar extintores? La normativa actual que establece qué tipo de vehículos están obligados a llevar extintores portátiles de incendio y la tipología de los mismos, es la la Orden de 27 de julio de 1999 (publicada en el...

leer más

Taller mecánico: Sistema de Detección de Incendios

¿Qué es un sistema de Detección de Incendios? Un sistema de Detección de Incendios es aquel formado por Detectores, Pulsadores y Sirenas, capaz de detectar un incendio o advertir mediante el accionamiento manual de los pulsadores de señales óptico/acústicas que los...

leer más

Hidrantes Exteriores. Tipos de hidrantes y su mantenimiento.

¿Que son los Hidrantes? Un hidrante es una toma de agua instalada generalmente en las calles. Su función principal es la de abastecer de agua a los bomberos en la lucha contra los incendios. Existen dos tipos de hidrantes: las bocas de incendio exteriores y la columna...

leer más