Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.

Administradores de fincas y Comunidades

En Grupo Profuego somos  expertos en mantenimientos integrales de protección contra incendios en comunidades de vecinos y garajes, contamos con el mejor equipo técnico con más de 35 años de experiencia y delegaciones en toda España 

Sistemas de proteccion contra incendios

Somos expertos en mantenimiento de extintores, bocas de incendios, detectores… con asesoramiento especial para comunidades de propietarios, presidentes y administradores de fincas.

Si usted es administrador de fincas o presidente de su comunidad, aproveche nuestros precios especiales y disfrute de un Asesor Comercial Exclusivo.

¿Desea recibir presupuesto de Mantenimiento PCI?

Mantenimiento Contra IncendiosPro XL

para comunidades y garajes

En Grupo Profuego trabajamos con en toda España y contamos con más de 35 Delegaciones. Pruebe nuestro Contrato de Mantenimiento Contra Incendios ProXL. ProXL es el mantenimiento de extintores y bies y detectores de incendio con las coberturas de más alto nivel, que incluye servicios exclusivos para comunidades y garajes. Ahorre con nuestras tarifas especiales para Comunidades de Propietarios

revision de extintores

Revisión Anual Obligatoria de Extintores, Bies y Alarma de Fuego

De acuerdo con lo establecido en la Normativa Contra Incendios se realizarán inspecciones del estado de las partes mecánicas y comprobaciones básicas del correcto funcionamiento, mediciones de preso y presión, dependiendo de cada sistema y como indican las tablas del Real Decreto de 1942/1993 y sus modificaciones. Además realizamos operaciones de limpieza y engrase de los equipos para garantizar su correcto funconamiento.

formacion contra incendios administradores de fincas

Jornada Anual de formación para vecinos

Incluimos en cada mantenimiento una Jornada Formativa cada año. Este evento realizado de la mano de los administradores de fincas incluiran contenido sobre el uso de Extintores, Bocas de incendio y Alarma de incendio. Además de consejos y formas de actuar ante un incendio. Mostramos in situ a los vecinos la importancia de conocer los Sistemas de Protección Contra Incendios. En Profuego apostamos por la calidad y la colaboración continua con administradores de fincas.

promo 15 para administradores de fincas

Precios especiales para Presidentes y Administradores

Contrata el mantenimiento de tu garaje o comunidad con nuestros precios especiales en revisión de extintores, Bocas de Incendio y Alarma de fuego. Tenemos tarifas especiales y servicios de alto valor añadido. Sus clientes de comunidades quedarán muy satisfechos con la calidad de nuestro trabajo. Además podrás contratar tu mantenimento con CUOTA FIJA y mucho más!! En Profuego somos expertos en sistemas contra incendios con más de 35 años de experiencia y presencia en toda España.