¿ Necesitas Ayuda ?

Grupo Profuego, conoce nuestra historia

Grupo Profuego es una compañía que funda en 1985 en la ciudad de Elda (Alicante), siendo D. Jose Silvestre Verdú socio fundador y gerente. En 2001 implantamos nuestro primer Sistema de la Calidad en cumplimiento de la norma ISO 9002:1998. Dos años más tarde, en 2003 se incorpora a la Dirección D. Daniel Silvestre Sánchez. La empresa aumenta su ámbito de trabajo y empieza a realizar por  medios propios instalaciones y mantenimientos de Bocas de Incendio y Grupos de Presión, incorporando a técnicos especializados y fomentando una continuidad generacional.

Es el año 2004 cuando se incorpora el primer Taller Móvil totalmente equipado para realizar in situ las operaciones reglamentarias de mantenimiento de sistemas contra incendios. En el año 2009 realizamos instalaciones y mantenimiento de Alarmas y Sistemas de Detección de Incendios.

Posteriormente, en 2011, se realiza un análisis del Sector de ámbito nacional y desarrollamos un software ERP propio como requerimiento principal de la implantación de la nueva marca Grupo Profuego.

En 2012 se inicia el nuevo proyecto de expansión nacional Grupo Profuego, Expertos en Sistemas Contra Incendios. Iniciamos tambien el proyecto de reforma de la sede central con más de 600m2 de superficie, además de incorporar los departamentos de Innovación, Desarrollo de productos, Marketing.

En 2013 creamos ACCIVI Central de Compras S.L., con el objeto de profesionalizar el departamento de compras y obtener las mejores condiciones de compra para nuestras delegaciones.

En 2014 creamos Extpray, el aerosol extintor más novedoso del mercado, un producto exclusivo de Grupo Profuego. Atualmente Profuego es la empresa lider en el sector con el mayor numero de delegaciones en toda España.

POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001:2015

En Grupo Profuego pensamos que la Calidad está basada en unos principios fundamentales que definen nuestra estrategia de empresa a medio/largo plazo y que se encuentran en un marco empresarial moderno donde la competitividad nos aboca a un permanente esfuerzo por conseguir metas cada vez mas ambiciosas.

Estos principios son:

  • La satisfacción plena de nuestros clientes.
  • La mejora continua de la calidad y la productividad a través de la formación y participación activa de todas las personas integrantes de la empresa.

Para impregnar de estos principios en la actividad cotidiana de la empresa, en Grupo Profuego disponemos de nuestro Sistema de la Calidad que con sus acciones planificadas y sistemáticas proporciona confianza a nuestros clientes y partes interesadas y permite asegurar que nuestro producto y servicio cumple las exigencias reglamentarias, y las disposiciones legales aplicables en vigor.

La Dirección de la empresa, asume el compromiso de perseverar en estas directrices y asegurar que nuestro personal las asume y aplica coherentemente.

30 años cumpliendo la normativa contra incendios

  • Más de 30 años de experiencia
  • Presentes en todo el ámbito nacional
  •  Más de 12.000 clientes.
  • 85.000 revisiones anuales.
  • 1 sede central con más de 600 m2
  • 20 delegaciones PROFUEGO