Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.

En Profuego, hemos firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell para ofrecer una serie de condiciones muy ventajosas a nivel nacional para todos nuestras delegaciones, y para todos aquellos que necesiteis financiación para dar el salto y abrir vuestra Delegación Profuego.

Los interesados podrán obtener préstamos, leasings/rentings, y otros servicios con unas condiciones muy ventajosas para la financiación de proyectos de inversión, así como necesidades de liquidez inicial.

Mediante este acuerdo, Banco Sabadell pone a disposición de las delegaciones Profuego su programa «llave en mano», que tiene las siguientes ventajas:

  • Puede incluirse prácticamente toda la inversión inicial (hasta el canon de entrada)
  • No computa como endeudamiento bancario a efectos de CIRBE (a diferencia de préstamos)
  • Fiscalmente no aparece en el balance de situación ya que las cuotas de renting se contabilizan como gasto (no hay amortización del bien como en un préstamo o leasing)
  • La carga del IVA no se soporta al inicio sino que se soporta cada mes en las cuotas de renting

En Profuego seguimos apostando por el crecimiento y expansión de nuestro grupo en 2021, y por ello queremos ofrecerte las mejores oportunidades.

Si Te ha gustado el articulo indícalo en los comentarios

Te recomendamos seguir leyendo…

 

Puertas de incendios en escaleras

Puertas de incendios en escaleras

Las puertas de incendios son una de las medidas de seguridad que se requieren en las comunidades de vecinos. Su objetivo es prevenir el ingreso de...

Retenedores y Electroimanes

Retenedores y Electroimanes

Los retenedores y electroimanes para puertas contra incendios son unos dispositivos que se encargan de mantener cerrada la puerta contra incendios...

Puertas Cortafuegos

Puertas Cortafuegos

Las puertas corta fuegos son una clase de puertas que están diseñadas para resistir el fuego durante cierto tiempo. La clasificación de las puertas...