2019 – Programa Economía Circular y Reciclaje de Extintores

En Grupo Profuego Seguridad tenemos un fuerte compromiso medioambiental y la experiencia acumulada y las necesidades del mercado motivaron a la dirección de Profuego a crear un área especializada en la gestión y tratamiento de los residuos bajo la marca RECEXPRO. Además, gracias a un Programa de la Cámara de Comercio de Alicante INNOCAMARAS, pudimos participar en el desarrollo de esta innovación y hacer del Grupo Profuego Seguridad una empresa a la vanguardia medioambiental y desarrollar las ventajas que conlleva la ECONOMIA CIRCULAR.Entre nuestros objetivos está el de transformar la necesidad de una correcta gestión de los residuos que generamos en una oportunidad de responsabilidad social corporativa, garantizando siempre el cumplimiento de la normativa ambiental.

recexpro reciclaje de extintores

«GRUPO PROFUEGO SEGURIDAD ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de RECEXPRO para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.»  Una manera de hacer Europa.

2019 – Programa de expansión internacional Profuego en Portugal

Hemos participado en el programa de expansión internacional  XPANDE «UNIDOS PARA CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS COMPETITIVO»  y XPANDE DIGITAL cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional.

2019 – Programa de desarrollo de soluciones tecnologicas informáticas

El análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa y de sus posibilidades de mejora mediante el estudio de su cadena de valor, nos ha permitido conocer la situación del nivel de competitividad de Profuego España en su entorno económico y de mercado. Tras finalizar este estudio hemos desarrollado herramientas de productividad y gestión empresarial en la nube.

GRUPO PROFUEGO SEGURIDAD S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha [descripción de la operación] para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Ejercicio 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.»

 

2018 – Programa de empleo garantías juveniles.

GRUPO PROFUEGO SEGURIDAD S.L., ha aumentado su plantilla en un empleado, acogiendose a las ayudas contempladas en el programa integral de cualificacion y empleo (P.I.C.E.) 2018, financiadas por el fondo social europeo.