Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.
alarmas-de-incendio-profuego

Contrata tu Alarma de Seguridad y Detección de Incendios en:

Profuego Huesca

  • 974338518 / 627 942 594
  • huesca@profuego.es
  • Hondos de Giraba Pol 97 Par 74
  • 22520 Fraga (Huesca)

Alarmas de Incendio en Huesca

Somos la empresa líder en Alarmas de Incendio en Huesca. La seguridad y la prevención son la herramienta más importante en la lucha contra la detección de incendios.

Estos sistemas están preparados para prevenir que un incendio pueda volverse descontrolado, gracias a los sistemas de alarmas y nuestros detectores de humo podrá luchar de manera más eficiente contra un incendio donde una vez detectado el foco podrá usar el Extintor según el tipo de fuego que le pueda amenazar.

Profuego ofrece es un referente en Seguridad, Prevención y Extinción de Incendios desde 1985, con más de 36 Delegaciones en toda España.

Servicios de Profuego Huesca

Ofrecemos una gran variedad de servicios enfocados a la Seguridad y Prevención de Incendios, en los que destacamos los siguientes:

Instalación de Alarmas de Incendios

Si existiera un incendio, estos dispositivos, junto con el detector de humo, te avisarán rápidamente de que algo está ocurriendo en tu negocio, local, nave, garaje, vivienda, mediante una alarma que sonara por todo el recinto previamente instalado por nosotros.

Colocación de Detectores de humo

El fuego provoca humo y una alarma de Incendios no puede funcionar sin un buen DETECTOR DE HUMO este dispositivo es esencial para detectar rápidamente que se ha producido algún fuego.

Mantenimiento de Alarmas de Incendio en Huesca

Especializados en mantenimiento de edificios, Comunidad de vecinos, garajes, locales.

El Mantenimiento incluye:

  • Revisión de Sistema de Alarmas
  • Funcionamiento del Pulsador
  • Mantenimiento de Detectores de humo
alarmas de incendio Huesca