El mejor servicio técnico y ámbito nacional para Grandes empresas e instituciones

¿ Necesitas Ayuda ?

Pro XL un servicio de mantenimento perfecto para

 

Grandes Superficies.

Grandes SuperficiesRealizamos instalaciones y mantenimientos en grandes superficies por toda España. Disponemos de un Equipo Técnico que coordina todos los trabajos y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, además Profuego dispone de un software propio que le permite emitir y consultar certificados y listas de equipos para un máximo control de sus instalaciones contra incendios.

 

 

Instituciones y Centros Públicos.

HotelesNuestras soluciones de mantenimiento están realizadas a medida de cada cliente, nuestro equipo de atención técnica realizará un estudio de necesidades gratuito de sus instalaciones y elaboraremos una propuesta económica junto con toda la documentación y certificados necesarios. Además dispondrá de un asesor técnico en exclusiva para atender sus necesidades en todo momento.

 

Hoteles y Grandes Cadenas.

InstitucionesSomos miembros de Fundación Fuego y disponemos de certificación SafeHotel Star, lo que demuestra nuestro compromiso por disponer de los listados y procedimientos de vrificación de sistemas contra incendios más exigentes. Tenemos más de 30 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos y actualmente disponemos de más de 12.000 clientes en toda España. Con Profuego podrá gestionar de manera conjunta y unificada todas las tiendas en cualquier punto del ámbito nacional.

 

 

¿ Que incluye nuestro Contrato de mantenimiento contra incendios Pro XL ?

 

Revisión Anual Obligatoria > De acuerdo con lo establecido en la norma se realizarán inspecciones del estado de las partes mecánicas y comprobaciones básicas del correcto funcionamiento, mediciones de peso y presión, dependiendo de cada sistema y como indican las tablas del Real Decreto

Certificado de Mantenimiento y Lista de equipos > Emisión de Certificados donde se describen el estado de los equipos y el resultado de las inspecciones realizadas, además se entregan una lista de los equipos diferenciados por tipo de Sistema para mayor control y organización.

Revisión en taller (fijo o móvil) > Profuego es la primera empresa con más número de talleres en toda España, además contamos con talleres móviles equipados con maquinaria para realizar reparaciones, recargas y retimbrados.

Limpieza, engrase y reparaciones incluidas > El engrase y limpieza garantiza un óptimo funcionamiento de detectores, Bocas de Incendio, Extintores, Grupos de presión, etc. Todas las reparaciones mecánicas o electrónicas están incluidas en el mantenimiento, para que no te preocupes de nada.

Jornada anual de formación > Porque creemos en la formación y queremos que tengas la máxima protección incluimos en tu mantenimiento una jornada formativa. Se pordra realizar en tus instalaciones o en alguno de nuestros más de 22 talleres en toda España.

Cuota fija todo incluido > Garantizamos un precio fijo anual sin incrementos durante los años de vigencia del contrato, incluyendo los retimbrados.

Mano de obra gratuita en sustituciones o reparaciones de material > No incluye las ampliaciones o mejoras por cambio de normativa.

Asistencia técnica en en un plazo máximo de 24-48h