¿Desea ahorrar en su próxima factura de extintores?

promo 15 para administradores de fincasAhorra un 15% en tu Revisión de Extintores

Ahora Solicitando un Estudio de Seguridad podrá acceder a nuestra Promoción para Nuevos Clientes. Contrate la máxima calidad y el mejor servicio con un 15% de ahorro garantizado sobre su precio actual en Revisión de Extintores.

En Grupo Profuego disponemos de las mejores Garantías y la experiencia de más de 30 años en el sector de protección contra incendios. Contamos con un equipo técnico especializado y somos expertos en la instalación y mantenimiento de todos los sistemas contra incendios con Certificación ISO 9001:2015.

Contrate su Revisión de Extintores con Grupo Profuego y disfrute del respaldo de la empresa lider en el sector.

Solicita tu Estudio de Protección Gratuito 

para tu Comunidad de Vecinos, Garajes o Empresa

En Grupo Profuego somos expertos en mantenimiento de Sistemas Contra Incendios y queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de recibir un Estudio de Seguridad y disfrutar de un 15% de descuento en su contrato de mantenimiento.

Un Asesor le visitará y le detallará cómo realizamos en Profuego todas las operaciones de mantenimiento de sus sistemas contra incendios necesarias, no solo para cumplir con la actual normativa, sino para mantener en un estado óptimo de conservación de todos los componentes. Para ello disponemos de más de 35 técnicos, 9 Talleres Móviles y 23 delegaciones con talleres fijos en toda España.

Con nuestros talleres móviles usted verá en todo momento el trabajo de nuestros técnicos, recargas, reparaciones, etc. Además disponemos de la última tecnología para la revisión de detectores de humos, térmicos, grupos de presión, extinción en cocina.