Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.

Ahorrar costes en tu negocio tan sólo te llevará 30 segundos.

Ahora con Grupo Profuego tienes un 15% de descuento garantizado en la revisión de tus extintores y equipos de protección contra incendios.

¿Desea ahorrar en su próxima factura de extintores?

Ahora Solicitando un Estudio de Seguridad podrá acceder a nuestra Promoción para Nuevos Clientes.

  • Un Asesor le visitará y le detallará cómo realizamos en Profuego todas las operaciones de mantenimiento de sus sistemas contra incendios necesarias, no solo para cumplir con la actual normativa, sino para mantener en un estado óptimo de conservación de todos los componentes.
  • Para ello disponemos de más de 35 técnicos, 9 Talleres Móviles y 23 delegaciones con talleres fijos en toda España.
  • Con nuestros talleres móviles usted verá en todo momento el trabajo de nuestros técnicos, recargas, reparaciones, etc. Además disponemos de la última tecnología para la revisión de detectores de humos, térmicos, grupos de presión, extinción en cocina.

Solicita tu estudio de protección gratuito

En solo 30 segundos su empresa ahorrará dinero

Rellene este formulario para realizar su solicitud de estudio gratuito de seguridad y conseguirá un 15% de descuento garantizado.

En Grupo Profuego disponemos de las mejores garantías y la experiencia de más de 30 años en el sector de protección contra incendios.

Contamos con un equipo técnico especializado y somos expertos en la instalación y mantenimiento de todos los sistemas contra incendios con Certificación ISO 9001:2015.

Contrate su Revisión de Extintores con Grupo Profuego y disfrute del respaldo de la empresa lider en el sector.

Ventajas de realizar la revisión de extintores de su empresa con Grupo Profuego

En Grupo Profuego disponemos de las mejores Garantías y la experiencia de más de 30 años en el sector de protección contra incendios. Contamos con un equipo técnico especializado y somos expertos en la instalación y mantenimiento de todos los sistemas contra incendios con Certificación ISO 9001:2015.

Empresa Certificada

Empresa certificada ISO 9001:2015. Esta certificación establece el interés de Grupo Profuego por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y asegura el cumplimiento de exigentes estándares de calidad internacional.

Presencia Nacional

Nuestras delegaciones en 22 provincias nos dan cobertura técnica en toda España.

}

Rapidez y Calidad Garantizadas

Garantizamos la máxima rapidez y calidad en todos nuestros servicios, así como la seriedad y fiabilidad avaladas por veinticinco años de experiencia en el sector de instalaciones y mantenimiento integral de sistemas contra incendios.

Visitas Gratuitas

Uno de nuestros comerciales visitará sus instalaciones gratuitamente y sin compromiso. Una vez allí, hará las observaciones pertinentes para que nuestros expertos diseñen y ejecuten un proyecto desarrollado a medida para cubrir sus necesidades.

Expertos en Sistemas Contra Incendios

En Profuego somos especialistas en instalaciones de protección contra incendios, estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015 y contamos con más de 30 años de Experiencia. Somos la empresa contra incendios lider en España con el mayor número de Delegaciones propias.

Taller Móvil

En Profuego sabemos lo molesto que es quedarse desprotegido cuando sus sistemas contra incendios están en el taller para una revisión, recarga, retimbrado, … por eso disponemos de taller móvil para las revisiones y recargas in situ.