Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.

Servicio Online para Clientes Profuego

Realiza todas tus gestiones de forma sencilla y rápida

En Grupo Profuego disponemos queremos facilitar toda la operativa relacionada con nuestros servicios, por eso te proporcionamos un área de cliente para que tengas a mano toda la documentación y puedas realizar todas las gestiones que necesites en un par de clics.

Empresa Certificada

Empresa certificada ISO 9001:2015. Esta certificación establece el interés de Grupo Profuego por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y asegura el cumplimiento de exigentes estándares de calidad internacional.

Presencia Nacional

Nuestras delegaciones en 22 provincias nos dan cobertura técnica en toda España.

}

Rapidez y Calidad Garantizadas

Garantizamos la máxima rapidez y calidad en todos nuestros servicios, así como la seriedad y fiabilidad avaladas por veinticinco años de experiencia en el sector de instalaciones y mantenimiento integral de sistemas contra incendios.

Visitas Gratuitas

Uno de nuestros comerciales visitará sus instalaciones gratuitamente y sin compromiso. Una vez allí, hará las observaciones pertinentes para que nuestros expertos diseñen y ejecuten un proyecto desarrollado a medida para cubrir sus necesidades.

Expertos en Sistemas Contra Incendios

En Profuego somos especialistas en instalaciones de protección contra incendios, estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015 y contamos con más de 30 años de Experiencia. Somos la empresa contra incendios lider en España con el mayor número de Delegaciones propias.

Taller Móvil

En Profuego sabemos lo molesto que es quedarse desprotegido cuando sus sistemas contra incendios están en el taller para una revisión, recarga, retimbrado, … por eso disponemos de taller móvil para las revisiones y recargas in situ.