Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.

NUEVO

Servicio de Teleasistencia técnica

Disponible con tu mantenimiento contra incendios Profuego PRO XL

En Grupo Profuego hemos implantado un sistema de videoconferendia y equipado a nuestros técnicos con equipos de trabajo con cámaras móvliles para realizar grabaciones y transmisiones en vivo. Este nuevo servicio supone una gran ventaja técnologica permitiendo mantener los protocolos de seguridad COVID 19.

Ahora tus mantenimientos con grabación en video

Contrata nuestro servicio de teleasistencia para disponer de las máximas garantías y calidad en el mantenimiento de tus equipos. Los sectores de aplicación son:

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

INGENIEROS

ARQUITECTOS

CONSTRUCTORES

ADMINISTRADORES

CENTROS COMERCIALES

HOTELES

CENTROS DE EDUCACIÓN

La última técnologia aplicada a equipos y sistemas contra el fuego

Con nuestro sistema de teleasistencia podrás mantener todas las medidas de seguridad y protocolos COVID-19, asegurandote de

Registros en video

En tu area de clientes podrás disponer de los registros en video de tus mantenimientos y reparaciones de tus sistemas contra incendios.

Privacidad y control

Cumplimos con la ley de protección de datos, tu información solo estará disponible para tí, y si lo deseas por tiempo limitado.

Te gusta la innovación

Nuestro servicio te permite cumplir todos los protocolos de seguridad COVID-19 y todas las ventajas que ofrece la teleasistencia.

Una Solución Técnica adaptada a las nuevas condiciones de teletrabajo

Comunidades de Propietarios

Como presidente o administrador de fincas podrá disponer de un registro en video para acompañar a presupuestos de reparación, implementación de mejoras en el edificio, explicación y asesoramiento de funcionamiento de sus sistemas de protección…

Administradores de fincas
Registros en Video

Podrá contratar registros en video de cualquier operación técnica realizada en sus sistemas contra incendios.

Area Privada

En su área de clientes podrá acceder a imagenes en video de sus mantenimientos, mejorando su gestión y compartiendo la información con los vecinos.

Precio

Disponemos de precios especiales para administradores de fincas y comunidades de propietarios. Nuestro servicio de teleasistencia esta incluido en el mantenimiento PRO-XL PLUS, consigue ahora todos los servicios del mejor mantenimiento con una CUOTA FIJA ANUAL.

Sector de la Construcción

Con el nuevo servicio de transmision en vivo podrá coodirnar más obras con nosotros y adecuar su necesidades a las nuevas condiciones de seguridad y teletrabajo, pudiendo acelerar las tareas y mejorando la comunicación profesional con nuestros técnicos.

Ingenieros, arquitectos y constructores
Transmisiones en vivo

Podrá conectarse con nuestros técnicos para eventos de puesta en marcha de sus instalaciones, aclaraciones en el diseño o correciones de obra.

Area Privada

Tendrá acceso a registros en video de puestas en marcha, instalaciones, reparaciones o cualquier operación técnica que desee contratar.

Precio

Nuestro servicio de transmisión en vivo se puede contratar por horas, pudiendo estar incluido en algunas obras. Para más información consulte a su delegación Profuego más cercana.

Delegaciones

Más de 30 Delegaciones en España y Portugal, consulta disponibilidad del servicio en tu delegación más cercana

Técnicos especializados

Contarás con un equipo de técnicos especializados para transmisiones técnicas y de formación

I

Transmisión en Video

Usted elige que tipo de conexión desea, grabaciones en video o transmisiones en directo.

Opinión de nuestros clientes

El servicio de teleasistencia me permite disponer de un video de la reparación de la alarma de fuego en una comunidad, ha sido de gran ayuda en la reunión de vecinos.

Jose Vicente. Administrador de fincas

He probado la videoconferencia con un técnico de Profuego y me ha sido de gran ayuda, además he podido mantener las medidas de seguridad frente al COVID.

Alejandro. Ingeniero

Este servicio se adapta a mis nuevas condiciones de teletrabajo, he podido supervisar todas mis obras sin tener que despalazarme ahorrando costes de desplazamiento.

Victor. Arquitecto

Preguntas frecuentes

Puedo solicitar el servicio de teleasistencia en todos los servicios de Profuego

El servicio de grabación o transmisión en vivo tiene una tarifa por horas por lo que puede incluir cualquier operación, ya sea una reparación, un mantenimiento o una acción formativa.

Esta disponible la teleasistencia en todas las delegaciones Profuego

Este servicio solo está disponible por el momento en algunas de nuestras delegaciones, estimamos que el servicio estará implantado a finales de 2021 en todas las delegaciones del Grupo.

Para quien ha sido creado este servicio

Esta solución ha sido creada despues de más de 35 años de experiencia trabajando con administradores de fincas, ingenieros, arquitectos y diversos secotres como hoteles o centros de educación.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de teleasitencia?