Grupo Profuego. Empresa líder en España en sistemas contra incendios.

ALARMAS DE INCENDIO

SISTEMAS DE ALARMAS PARA LA DETECCIÓN DE INCENDIOS

Una Alarma de Incendios es un sistema, generalmente cableado, formado por una central de detección a la que se conectan detectores de incendio, pulsadores manuales de alarma y sirenas óptico acústicas de aviso de alarma. Estos sistemas son obligatorios en España para talleres mécanicos, comunidades de garajes, restaurantes, fábricas, etc… Deben ser instaladas por empresas acreditadas por industria y certificadas con la ISO 9001.

 

Tipos de Alarmas de Incendio

Existen dos tipos alarmas o sistemas de detección de incendio, las alarmás analógicas y las alarmas convencionales. Las primeras se instalan generalmente en edificios públicos, centros comerciales y grandes superficies ya que soportan un mayor número de detectores, se conectan por lazos y permiten mayores garantías y control en labores de mantenimiento. Las alarmas de incendio convencionales con las más comunes y pueden soportar hasta cincuenta detectores y 12 zonas detección, se instalan en empresas, fábricas y comunidades de garajes.

alarmas de incendios

Profuego Detección y Alarmas de Incendio

LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR ARMA CONTRA LOS INCENDIOS

Somos expertos en la prevención, aviso y detección de incendios, es por ello que PROFUEGO ofrece los mejores servicios en sistemas de Alarmas contra incendios y Detectores de humo somos un referente en seguridad y ya estamos expandido por toda España.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE PROFUEGO ALARMAS Y DETECCIÓN DE INCENDIOS?

¿ Necesitas Ayuda ?

Protege tu negocio, vivienda, garaje ante cualquier tipo de fuego

Grupo Profuego cuenta con más de 30 Delegaciones, presencia en toda España y Portugal. Somos expertos en instalación y mantenimiento de SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS.

Dónde comprar una alarma de incendio

Tenemos delegaciones en:

MADRID

Aranjuez

Madrid

ARAGÓN

Huesca

Teruel

ASTURIAS

Gijón

Navia y Coaña

ISLAS BALEARES

Mallorca

CATALUÑA

Girona

¿No encuentras tu delegación?

Entonces estás de enhorabuena, PUEDES ADQUIRIR TU DELEGACIÓN y formar parte del GRUPO PROFUEGO

En PROFUEGO somos líderes en Sistemas de detección y alarmas de incendio, es por ello que tenemos tantas delegaciones en España, ya que PROFUEGO es sinónimo de calidad y garantía.

No lo dude más, si está buscando un negocio rentable y de futuro, ESTA ES TU OPORTUNIDAD, si no eres tú otro se podría adelantar.

RECUERDA las delegaciones están limitadas a una por provincia.

Empresa Certificada

Empresa certificada ISO 9001:2015. Esta certificación establece el interés de Grupo Profuego por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y asegura el cumplimiento de exigentes estándares de calidad internacional.

Presencia Nacional

Nuestras delegaciones en 22 provincias nos dan cobertura técnica en toda España.

}

Rapidez y Calidad Garantizadas

Garantizamos la máxima rapidez y calidad en todos nuestros servicios, así como la seriedad y fiabilidad avaladas por veinticinco años de experiencia en el sector de instalaciones y mantenimiento integral de sistemas contra incendios.

Visitas Gratuitas

Uno de nuestros comerciales visitará sus instalaciones gratuitamente y sin compromiso. Una vez allí, hará las observaciones pertinentes para que nuestros expertos diseñen y ejecuten un proyecto desarrollado a medida para cubrir sus necesidades.

R

35 años de experiencia

Fundada en 1985 por D. Jose Silvestre Verdú, actualmente somos la empresa de extinción de incendios líder en España y Portugal con mayor número de Delegaciones propias.

Taller Móvil

En Profuego sabemos lo molesto que es quedarse desprotegido cuando sus sistemas contra incendios están en el taller para una revisión, recarga, retimbrado, … por eso disponemos de taller móvil para las revisiones y recargas in situ.